Proceso de envío

Recepción de trabajos en el sitio

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaJornada Virtual de Educación Médica 2015?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

Normas de presentación de los trabajos: 
Título (En mayúsculas y negritas, no más de 15 palabras)
En español
En ingles

  • Datos de cada autor y de cada coautor:  
  • Nombre y dos apellidos. A continuación, todo corrido, separado por comas y en el orden siguiente:
  • Correo electrónico  
  • Institución y país  
  • Cargo (Por ejemplo: jefe de departamento, vicedecano, decano, vicedirector, director, vicerrector, rector)
  • Categoría docente o de investigación
  • Si es Doctor en Ciencias o Master en Ciencias  
  • Si Estudiante de pregrado
  • Resúmenes del trabajo  
  • Resumen en español (Extensión máxima de 250 palabras)
  • Palabras claves en español
  • Resumen en inglés
  • Palabras claves en inglés
  • Texto del trabajo:
  • Introducción. Se exponen los antecedentes del trabajo y se precisan claramente sus objetivos.
  • Métodos utilizados
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Bibliografía.
Las referencias bibliográficas ordenadas por orden alfabético del apellido del autor principal e indicando a continuación el año de publicación. Estas referencias estarán citadas en el texto del trabajo escribiendo entre paréntesis el apellido de los autores, separados por coma y el año de publicación, escribiendo la página si se trata de una cita textual y si son más de tres autores, se escribe solamente el apellido del primer autor y a continuación y otros.
Anexos. Aquí es donde tienen que incluirse las tablas y figuras. (No incluir figuras que no reflejen resultados obtenidos en el trabajo o de información sobre el mismo)
Extensión máxima de 10 cuartillas (páginas). Las 10 cuartillas tienen que incluir desde el título hasta los anexos.
El trabajo y el resumen tienen que escribirse en:
Página Tamaño carta (81/2 por 11’’ ó 21,59 x 27,94cm)
Fichero Word para Windows en formato de Office 2003 - 2007-2010
Tipografía Arial a 12 puntos
Un espacio de interlineado
Márgenes de 2.5 cm. por cada lado.
Alineación justificada de los párrafos  
Idioma:  
La ponencia tiene que ser escrita en español.  
Descargar plantilla

 

Lista de requisitos para la recepción de trabajos

    • Contenido científico y propuestas innovadoras de calidad.
    • La claridad del texto.
    • El cumplimiento con el formato.
    • Los resúmenes que no cumplan estos criterios no serán aceptados.
    • Los trabajos aceptados deberán ser presentados por un autor debidamente registrado en el congreso. Debido a que el comité organizador le puede pedir una revisión mayor de su trabajo, favor revisar cuidadosamente antes de enviarlo. Después de enviar su trabajo, este no podrá accederse para correcciones adicionales.
 

Términos sobre el Copyright

El(los) autor(es) declaran que el trabajo es original y que no ha sido publicado previamente.
Están de acuerdo con que se publique en el sitio en las Memorias de la IV Jornada Virtual de Educación Médica 2015.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.